miércoles, 18 de marzo de 2009

Creación del Blog

Mi nombre es Antonio Pérez, soy alumno de la asignatura "Diseño y Evaluación de Materiales Didácticos" de la Universidad de Murcia, esta asignatura pertenece a 5º de Pedagogía.

El motivo de este Blog, a parte del seguimiento por parte de las profesoras de esta asignatura en nuestro trabajo, es para también compartir información con mis compañeros/as de clase y ver la evolución de nuestros conocimentos. El fin de este Blog es para que otros usuarios puedan beneficiarse de los trabajos que vayamos haciendo a lo largo del curso y les pueda servir de orientación.

Las expectativas que deposito en esta asignatura son evidentes; aprender a diseñar materiales didácticos. Creo que es importantísimo, en los tiempos que corren, y más aun para mi trabajo profesional tener integrada esta competencia. El título de la asignatura te da una pista de por donde pueden ir los tiros, y eso fue lo que me empujó a matricularme.

Tengo muchas esperanzas en que la asignatura me proporcione los conocimientos necesarios para ser buen diseñador y evaluador de materiales didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario